Presentan la revista virtual Bichos Implumes 001 en la Preparatoria 7

La publicación en línea busca dar a conocer el talento de alumnos, ex alumnos y docentes de la escuela

Alumnos, exalumnos y profesores de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que participaron en el número 001 de la revista virtual Bichos Implumes dieron a conocer la nueva plataforma en la que se expondrá el talento de la escuela a través de elementos multimedia.

El proyecto virtual (que se puede consultar en  http://ito.mx/LmJ2) cuenta con la participación de los docentes Marisela López Fierro, quien ilustró la portada; Eduardo Quintero Galindo, quien participa con el tema acústico: “Semilla” y Luis Rico Chávez, quien comparte cuatro minificciones.

Los alumnos que participaron fueron Andrea Julieta Navarro Larios con su cuento “Lilia”; Adolfo González con su podcast “Letras Pscicotrópicas”; Ollín Tonatiuh Muñoz, rapero, interpreta “PensarTé”, y Christian Antolín, con un texto de ficción: “El desertor”. El exalumno Alejandro Cedillo comentó en entrevista sus aficiones raperas, sus influencias y sus proyectos; así como su video “Contradicciones”.

También los alumnos de la Trayectoria Académica Especializante (TAE) de Dibujo y Pintura tienen un espacio en la revista.

Bichos Implumes es un proyecto que, junto con DADA/Fanzine, busca que las expresiones artísticas de los alumnos de la Preparatoria 7 de la UdeG encuentren exposición no solo dentro de la escuela, sino que se den a conocer en otros ámbitos.

Los alumnos y exalumnos interesados en compartir sus talentos con la comunidad de Bichos Implumes pueden hacerlo enviando su propuesta en literatura (poesía, narrativa, crónica y microficción), dibujo, pintura, danza, teatro y multimedia al correo electrónico victor.villalobos@sems.udg.mx.