Solicitud de uso de Auditorio Manuel Buendía

(Esta página se ve mejor en Firefox y Chrome)

Reglamento para solicitud de espacios en la Escuela Preparatoria No. 7

  1. Las solicitudes deberán ser ingresadas en esta plataforma con un mínimo de tres días hábiles previos a la fecha del evento.
  2. En el formulario deberán marcar el equipo que solicitarán.
  3. Al ingresar la solicitud, en un máximo de dos días hábiles, recibirá un correo con la autorización o negación del uso del espacio de la Oficial Mayor Dejanira Zirahuén Romero Lupercio.
  4. La solicitud deberá ser elaborada por el profesor, quien será responsable del equipo y del espacio.
  5. En caso de que se cancele el evento, será necesario enviar correo electrónico a espaciosp7@gmail.com con un mínimo de un día hábil de antelación.
  6. En eventos que se realicen en la explanada y el pasillo central, se requerirá identificación de las personas responsables que soliciten equipo y mobiliario.
  7. El auditorio se prestará una vez a la semana por grupo.
  8. Horario de servicio de 7:00 a 20:00 horas.
  9. El uso mínimo de las instalaciones es de dos horas.
  10. Los responsables deberán cumplir con los reglamentos internos de cada espacio.

Correo electrónico del porfesor.
Agrega la fecha de tu evento.
:
Elije el horario para tu evento.
:
Selecciona aquí el equipo que requieres.
En caso de necesitar bocinas, indica el número.
En caso de necesitar tablones, selecciona el número que requieres.
Selecciona el número de sillas que requieres.
En caso de necesitar micrófonos, indica cuántos.