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Reglamento para solicitud de espacios en la Escuela Preparatoria No. 7
- Las solicitudes deberán ser ingresadas en esta plataforma con un mínimo de tres días hábiles previos a la fecha del evento.
- En el formulario deberán marcar el equipo que solicitarán.
- Al ingresar la solicitud, en un máximo de dos días hábiles, recibirá un correo con la autorización o negación del uso del espacio de la Oficial Mayor Dejanira Zirahuén Romero Lupercio.
- La solicitud deberá ser elaborada por el profesor, quien será responsable del equipo y del espacio.
- En caso de que se cancele el evento, será necesario enviar correo electrónico a espaciosp7@gmail.com con un mínimo de un día hábil de antelación.
- En eventos que se realicen en la explanada y el pasillo central, se requerirá identificación de las personas responsables que soliciten equipo y mobiliario.
- El auditorio se prestará una vez a la semana por grupo.
- Horario de servicio de 7:00 a 20:00 horas.
- El uso mínimo de las instalaciones es de dos horas.
- Los responsables deberán cumplir con los reglamentos internos de cada espacio.