Montan Expo TAE en Preparatoria 7

Los alumnos de segundo semestre podrán enterarse y participar en actividades relacionadas con las 15 Trayectorias de Aprendizaje Espacializante que ofrece la escuela

En los pasillos de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se lleva a cabo Expo Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE) con la finalidad que los alumnos de segundo semestre experimenten las 15 opciones que se ofrecen en el plantel.
Estas opciones son Biotecnología de la Comunidad, Creación de Dibujo y Pintura, Danza Contemporánea, Diseño Gráfico, Expresión Teatral, Francés, Fundamento de Diseño de Modas, Gestión para la Salud, Instalaciones Eléctricas Residenciales, Interpretación y Creación Musicales, Protección Civil, Proyectos Emprendedores, Técnicas Básicas de Yoga  y Técnicas de Impresión Serigráfica.
Cada una de estas especialidades mostró la forma en la que trabajan para que los bachilleres elijan la de su preferencia.
La exposición permanecerá todo día de hoy y las inscripciones a las TAE será los días 2 y 3 de diciembre a través de la liga: http//bit.ly/2qwgNz7.

• Boletín Informativo No. 60-2017
    Miércoles 29 de Noviembre de 2017