Saneamiento parque arcos de zapopan 22A

Saneamiento del parque Arcos de Zapopan

En vinculación con el Gobierno de Zapopan y el apoyo de las y los colonos de Arcos de Zapopan 2, el día de hoy se lleva a cabo el saneamiento del parque Arcos de Zapopan con el proyecto "Dejamos Huella", donde las y los estudiantes demuestran el compromiso que se tiene con la comunidad.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de Juan José Frangie , siempre demostrando su compromiso con el municipio, así como de Ricardo Villanueva Lomelí , Rector general de la Universidad de Guadalajara y el Mtro. Cesar Barba Delgadillo , Director General del SEMS UdeG .

Es importante recalcar que el cuidado de los espacios públicos es un trabajo de todos y todas, sigamos cuidando para mantenerlo en las mejores condiciones.