Realizan Festival por la Paz en la Preparatoria 7

El evento reunió al personal que labora en el plantel y se desarrolló por medio de actividades recreativas

La Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó el Primer Festival por la Paz, dirigido a su personal a manera de fomento a la convivencia encaminado a crear ambientes sanos entre docentes, administrativos y operativos.

La actividad contó con juegos colaborativos como rallies que contaron con distintas etapas; de igual forma se efectuaron competencias como: volibol, ajedrez, resorteras, trompos, yo-yos, tiro de dardos hacia globos, twister, entre otros.

Para el doctor Ernesto Gerardo Castellanos Silva, director de la escuela del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), el hecho de organizar acciones de esta índole refuerzan las habilidades sociales del personal para generar ambientes de trabajo dignos y sanos.

Señaló que: “Estamos seguros que a través de este tipo de convivencias consolidaremos un equipo que esté siempre en disposición de ayudar de manera colaborativa en las tareas sustanciales que tiene nuestro plantel”, sostuvo.

Asimismo, hubo rifa de premios como enceres domésticos y boletos para la exposición En casa con mis Monstruos, muestra de la obra del cineasta jalisciense Guillermo del Toro que se lleva a cabo en el Museo de las Artes de la UdeG hasta el mes de octubre.

El Festival por la Paz fue coordinado por el área de Orientación Educativa en vinculación con la Academia de Educación Física y el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Guadalajara.

• Boletín Informativo No. 24-2019
    Jueves 04 de Julio de 2019