“Promovimos sinergias de trabajo colaborativo y solidario. Consolidamos una educación de calidad”: María Arcelia López Miranda

La directora de la Preparatoria 7 presentó su Informe de Actividades 2018 en el que destacó el trabajo conjunto de la comunidad educativa

La directora de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), maestra María Arcelia López Miranda, rindió ante el Honorable Consejo de Escuela y la comunidad del plantel su Informe de Actividades 2019. En su mensaje, hizo énfasis en los logros que el equipo de trabajo alcanzó para brindar una educación de calidad.

En este año, el plantel consolidó su permanencia en el Nivel I del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de la Educación Media Superior (PC-SINEMS) gracias al esfuerzo de todos los que conforman el equipo de trabajo de la escuela.

“Promovimos sinergias de trabajo colaborativo caracterizadas por la solidaridad que nos brindamos mutuamente para estar en lo más alto del PC-SINEMS”, señaló López Miranda en su mensaje.

La directiva mencionó que la comunidad que conforma este plantel se orientó en el trabajo en común, “en andamiajes fuertemente construidos, con base en valores como el respeto, la responsabilidad, el compromiso, el cumplimiento y la cooperación”.

López Miranda apuntó que la administración logró tener un conocimiento profundo del plantel y su comunidad para lograr el objetivo de “brindar una formación integral, con sentido humano, acorde a las necesidades del mundo actual”.

• Boletín Informativo No. 11-2019
    Miércoles 10 de Abril de 2019