Logra alumno de la Preparatoria 7 tercer lugar en competencia de atletismo

El atleta destacó en la edición 17 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior

Diego de Jesús Huerta Martínez, alumno de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), obtuvo el tercer lugar en los 110 metros con vallas en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017 que se realizan en Michoacán.

Huerta Martínez es uno de los cerca de cien representantes del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad que tienen actividad en esta justa deportiva y su participación, entre 21 competidores, fue destacada.

Las selecciones de atletas que representan al SEMS participan en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto femenil, baloncesto 3x3 -femenil y varonil-, béisbol, softbol femenil, futbol femenil y balonmano tanto varonil como femenil.

Las competiciones de la edición 17 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior se dividen en dos etapas, la primera concluirá el miércoles 28, que tiene que ver con las categorías individuales, mientras que los deportes en conjunto se desarrollarán durante toda la semana.

• Boletín Informativo No. 27-2017
    Miércoles 28 de Junio de 2017