Inician en Preparatoria 7 los cursos de inducción para alumnos de primer ingreso del ciclo 2018-A

La actividad tiene como objetivo que los nuevos bachilleres conozcan su escuela

La Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) recibió a los 900 alumnos de primer ingreso del ciclo escolar 2018-A para el curso de inducción, que tiene por objeto prepararlos para la incorporación a su nueva etapa académica.

Los alumnos aceptados en este ciclo realizaron su examen de admisión en mayo y el dictamen, tanto para 2017-B como para 2018-A, se publicó el 24 de julio. En total se conformaron 20 grupos de 40 integrantes.

Los nuevos bachilleres contarán con el Manual de inducción para alumnos de nuevo ingreso cal. 2018-A como herramienta que les proporcione información relevante sobre la UdeG, el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) y la Preparatoria 7 para que su tránsito por esta etapa académica sea provechoso.

Durante estos cursos, que comienzan el 10 y culminan el 12 de enero, los estudiantes participarán en actividades tanto lúdicas como de integración; conocerán la escuela, el organigrama de la administración y la infraestructura del plantel a través de recorridos; explorarán el Sistema Integral de Información y Administración Universitaria (SIIAU), donde pueden consultar horarios y calificaciones; se familiarizarán con la página web de la Preparatoria 7 (www.prepa7.sems.udg.mx) y la página oficial de la escuela en Facebook (www.facebook.com/prepa7udg).

Finalmente, los alumnos se integrarán a las clases regulares el martes 16 de enero.

• Boletín Informativo No. 2-2018
    Miércoles 10 de Enero de 2018