Inauguran en la Preparatoria 7 la Sala de Lectura Letras para Volar

El espacio es un área lúdica y cómoda en la que los alumnos pueden leer a sus autores favoritos en un entorno acogedor

El espacio de lectura será sede de los talleres de literatura, filosofía y debate (Fotografía: Armando Parvool)

Las autoridades de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) inauguraron la Sala de Lectura Letras para Volar con la finalidad de proporcionar un espacio cómodo y lúdico para inculcar en los alumnos el hábito de la lectura.

El salón —ubicado en el módulo nuevo del plantel y diseñado por la maestra María de Lourdes Miramontes Bravo, coordinadora de la carrera de Diseño de Interiores del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD)— cuenta con el acervo de la colección “Letras para Volar”, y la Biblioteca de Autores de la Preparatoria 7.

Este espacio será habilitado para realizar los Talleres DADA de Escritura Creativa y Creación Literaria, Crónica, Debate y el Café Filosófico que se realizan de manera habitual en la escuela.

La inauguración de la Sala de Lectura Letras para Volar es parte de las actividades que conmemoran el 40 aniversario de la Preparatoria 7, que tiene un enfoque educativo humanista. Los eventos por el aniversario están abiertas al público y se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Q871gw.

• Boletín Informativo No. 21-2018
    Viernes 05 de Octubre de 2018