Estrena Biblioteca Juan Rulfo de la Preparatoria 7 equipo de cómputo

El recinto contará con 20 nuevas computadoras para el servicio de los estudiantes

Como parte de las mejoras rumbo a la certificación para el Nivel II en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) puso al servicio de la comunidad estudiantil 20 computadoras nuevas que estarán disponibles en la Biblioteca Juan Rulfo del plantel.

Al respecto la maestra María Arcelia López Miranda, directora de la escuela, aseguró que: “Buscamos mejorar constantemente los servicios que ofrecemos. Con esta acción, los alumnos encontrarán el equipo en condiciones óptimas y el software más avanzado. Hasta el semestre pasado, contábamos solamente con ocho aparatos, pero ahora brindaremos un servicio más eficiente en beneficio de la comunidad estudiantil”.

La Preparatoria 7 actualmente está en el Nivel III del SNB y en octubre buscará la promoción al Nivel II, para lo que la escuela ha trabajado permanentemente para obtener este logro en beneficio de su comunidad estudiantil.

El servicio de préstamo de ordenadores es ofrecido por la Biblioteca Juan Rulfo de esta escuela a los alumnos que así lo requieren para realizar labores académicas. El recinto cuenta con un micrositio que puede consultarse en: http://bit.ly/2wEUt8c.

• Boletín Informativo No. 30-2017
    Martes 05 de Septiembre de 2017