Coloquio Aprendizaje Activo y Enseñanza Centrada en el Estudiante en Tiempos de Post Pandemia

Con la Conferencia Magistral "Enseñanza remota y modelos hibridos para la universidad del futuro", el Dr. Carlos Iván Moreno Arellano, Rector de UDGVIRTUAL, inauguró el día de hoy el 3er Coloquio Aprendizaje Activo y Enseñanza Centrada en el Estudiante en tiempos de Post Pandemia en las instalaciones de la Preparatoria 7 UdG.

Personal docente y la comunidad investigadora de diversos planteles del SEMS UdeG y de la Universidad de Guadalajara, se dieron cita en este encuentro de aprendizaje e intercambio de conocimiento.

Agradecemos el apoyo para la ejecución y desarrollo del evento a nuestro personal operativo y administrativo, sin ellos y ellas no lo habríamos hecho posible.

Muchas gracias también a talleristas, participantes, ponentes y a todas las personas de nuestra comunidad que contribuyeron para que este día sea nombrado como otro gran éxito de la Prepa 7.