Realizan 28 Olimpiada Estatal de Biología en la Preparatoria 7

La fase regional enmarcó planteles tanto del SEMS como otros bachilleratos de la zona

La Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fue sede regional de la 28 Olimpiada Estatal de Biología. El evento conjuntó planteles tanto del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), como de otros bachilleratos de la Zona Belenes.

Las escuelas participantes fueron la Preparatoria 7, Preparatoria 8, sus Módulos Ixtlahuacán del Río y Cuquio; también la Preparatoria 10; el Módulo La Experiencia de la Preparatoria 14; la Preparatoria 15 y la Preparatoria 19. También participaron el Conalep México Italiano, el Centro de Desarrollo Integral Arboledas (CEDI) y el Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI) Colomos. Cada plantel mostró presencia con 10 participantes.

Los ganadores de esta fase regional fueron Brayan Leonel Preciado Arvizu, de la Preparatoria 8; Miguel Ángel Mercado González, de CETI Colomos; Karen Sofía Hernández Medina, de la Preparatoria 7; Daniel Moreno del Río, del CETI Colomos; Andrea Montserrat Jiménez Sedano, del CEDI; Ana Paula Ramírez Sánchez, también del CEDI; Erick Emmanuel Navarro Silva, del CETI Colomos; Gustavo Alexei Rayas Martínez, de la Preparatoria 10; Eira Paola Ramírez Sánchez, del CEDI y Jacobo Isaac Macías Rodríguez, de la Preparatoria 15.

También se otorgaron reconocimientos a los segundos y terceros lugares de la competencia.