Presentan la revista de literatura y filosofía Vaivén en la Preparatoria 7

Alumnos de varios planteles del SEMS que participaron en el número 13 de la revista aportaron sus hallazgos estéticos en literatura y artes gráficas

La Revista de Literatura y Filosofía del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Vaivén, llegó al número 13 y la presentaron en la Preparatoria 7 de la UdeG. Tres alumnos del plantel participaron en esta actual edición.

Los alumnos seleccionados para esta ocasión fueron Leamsi Abigail Cortés Barth, en poesía; Fernando Cocolán Villegas, en microrrelato y Adolfo González Vega, también en poesía. Al evento acudieron alumnos de la escuela e invitados de la Preparatoria Regional de El Salto, así como padres de familia.

Otros participantes de Vaivén también leyeron sus obras. Fue el caso de Carolina González Arellano, de la Preparatoria 13 (cuento y microrrelato), Kevin Bricio Palafox de la Preparatoria Regional de Arandas, módulo San Ignacio Cerro Gordo (microrrelato); Jhostin Leonardo Galindo Gómez, de la Preparatoria Regional de El Salto (imagen); Mariana Interián Rodríguez de UTEG Américas (imagen); María Guadalupe Hernández Ríos, de la Preparatoria Regional de Tequila (imagen de portada); Bertha Alicia Soto Ávila, también de Tequila y Jesús Eduardo González López, del mismo bachillerato.

El evento lo condujo la licenciada Lilia Mendoza Roaf, coordinadora de Extensión y Difusión del SEMS, quien estuvo acompañada de las autoridades de la Preparatoria 7.

Vaivén es una revista semestral que busca promover los talentos literarios y las expresiones gráficas de las preparatorias del SEMS, por lo que tiene convocatoria abierta, que se puede enviar al correo electrónico vaiven.revistacultural@gmail.com y  laura.godoy@sems.udg.mx.