Celebran con verbena acceso de Preparatoria 7 al Nivel I del SNB

Actividades recreativas, comida y música formaron parte de la fiesta con la que el plantel compartió con sus alumnos el logro

Los bachilleres de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara celebraron el ascenso al Nivel I del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) de esta escuela con sendas verbenas populares por turno.

Las celebraciones incluyeron juegos recreativos como toro mecánico, agua fresca y refrigerios, fue amenizado por los alumnos de la Trayectoria de Aprendizaje Especializante de música.

Por la mañana, el director general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara, maestro Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, acompañó a la comunidad de la Preparatoria 7 en donde entregó un reconocimiento a la maestra María Arcelia López Miranda, directora del plantel, por acceder a la máxima nomenclatura del SNB.

Formar parte del Nivel I del SNB les da la certeza a quienes cursan el Bachillerato General por Competencias en esta escuela que tendrán una plantilla docente idónea con planes de estudio de acuerdo con estándares nacionales y un plantel que cumple con las exigencias para que reciban una educación de calidad.

• Boletín Informativo No. 57-2017
    Lunes 27 de Noviembre de 2017